Hifus

Hifus

Resultados inmediatos y a largo plazo sin cirugia,
en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES HIFUS Y COMO ACTUA?

Se trata de una emisión de ultrasonidos de alta intensidad, capaz de concentrar su energía, en las estructuras de profundidad con un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración del colágeno y elastina sin afectación de la epidermis.

Es una alternativa a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

¿PARA QUIÉN ESTÁ ESPECIFICADO EL TRATAMIENTO?

En flacidez de piel leve o moderada, a partir de los 30 años. En caso de pacientes  con mayor grado de flacidez que no quieren o no pueden recurrir a una a cirugía.

Individuos con las cejas caídas, flacidez en las mejillas, región mandibular y cuello.

Si se usa con fines de remodelación corporal,  está indicado para  aquellas personas que tengan acumulación de grasa.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Se recomienda 3 sesiones cada 21 días de aproximadamente de 45 y 60 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana.
Se nota el resultado desde la primera sesión con tensado inicial, mejorando la densidad del tejido.

Habitualmente, se sienten molestias cuando la energía es liberada, pero esto dura solo unos instantes.

¿EN CUÁNTO TIEMPO VERÉ LOS RESULTADOS?

Los resultados finales se observan pasados 1 o 2 meses. Incluso, en algunos casos, no son visibles hasta los 6 meses.  Se observa contracción inmediata de los tejidos desde la primera aplicación.

La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel. En realidad el HIFU y el tratamiento con láser son tecnologías perfectamente compatibles e incluso complementarias.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO?

Después del tratamiento, el paciente puede volver a su vida cotidiana con plena normalidad. En algunos casos aparece un enrojecimiento de la piel en la zona tratada, pero este efecto desaparece pasadas unas horas.

Otros efectos secundarios son la aparición de una leve hinchazón en la zona tratada, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero desaparecen de forma rápida.

En los días siguientes es normal sentir dolor muscular similar al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.

Se puede utilizar en cualquier momento del año y se puede complementar con  otras técnicas  relllenos, toxina , láser , etc …

hifus

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO