Cámara QUANTIFICARE 3D

Cámara Quantificare 3D

Análisis facial y simulación de resultados con posibles tratamientos.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES LA CÁMARA QUANTIFICARE 3D Y COMO ACTUA?

LifeViz Mini es la única cámara portátil capaz de hacer un análisis y simulación.

La tecnología se basa en un grupo separado de lentes ópticas, lo que permite reducir las distorsiones geométricas experimentadas por otros sistemas y facilitando una reconstrucción en 3 dimensiones de todas las partes del rostro y del cuerpo con una precisión y profundidad de campo sin precedentes. En consecuencia conseguiremos ver el resultado de los tratamientos de manera totalmente objetiva debido a la reproducibilidad de la imagen.

¿PARA QUIEN ESTÁ ESPECIFICADO EL TRATAMIENTO?

Para todos los pacientes porque proporciona un diagnóstico objetivo y fiable para lograr las mejores soluciones estéticas y poder realizar un seguimiento totalmente personalizado y objetivo de cada uno de sus pacientes, además de obtener excelentes imágenes que permiten analizar los resultados conseguidos durante los tratamientos.

Realiza un :

  • Análisis 3D facial.
  • Análisis de arrugas, piel grasa, vascularización y pigmentación,
  • Simulación de resultados con posibles tratamientos
  • Comparativas antes/después
  • Informe en PDF del análisis para paciente

¿CUÁNTO DURA , EN CUANTO TIEMPO VERÉ LOS RESULTADOS? BENEFICIOS DE SU USO

Son necesarios menos de 3 minutos para tomar las fotos y pasarlas al software que automáticamente reconstruye la imagen en 3D.

Mejora la experiencia médico – paciente por medio de una interfaz rápida e intuitiva en la que el paciente podrá comprobar la mejora y efectividad del tratamiento, por medio de informes documentados ( que contienen todos los datos e imágenes del progreso del tratamiento) y que le serán enviados vía correo electrónico.

En consecuencia, ofrece la posibilidad de proponer tratamientos preventivos que garantizarán la salud de nuestra piel en un futuro.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO