Estrías

 

 

 

 

Estrías 

Identificamos el tipo de estrías que tienes y los tratamientos
que podrían ayudarte a terminar con este antiestético problema.

¿En qué consiste?

 

En ejecutar diagnóstico individualizado del número, tamaño, localización y tiempo de evolución de la estría. Según la valoración, se realizará una combinación de tratamientos con efecto sumatorio que va desde hábitos saludables, tratamientos tópicos (como el retinol), nanopore, plasma rico en plaquetas, láser, carboxiterapia y biodermogenesis.

La combinación ideal sería la suma de alguna técnica de eliminación de capas superficiales de la piel junto a técnicas de estimulación del fibroblasto para conformar nuevo tejido conectivo.

Las zonas más vulnerables en la aparición de estrías son pecho, caderas y glúteos, abdomen, brazos, tobillos y rodillas. Las estrías se mejoran pero no desaparecen completamente, merece la pena tratarlas sin esperar la desaparición completa de las mismas, sino la mejoría, que en ocasiones es importante.

Duración

No vuelven a aparecer en el mismo lugar porque es regeneración cutánea. Pero hay que seguir cuidando la piel para evitar otros problemas.

Sesiones

Cada sesión dura entre 40 y 60 minutos.

Necesitaremos un mínimo de 6 sesiones . El número puede incrementar según el procedimiento empleado, y  las necesidades de cada paciente para difuminar lo máximo posible las estrías.

Resultados

El resultado será progresivo y dependerá del tipo de piel y cómo responda ante los tratamientos. Se aconseja tratamientos domiciliarios para mejorar el resultado.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO