Estrías

 

 

 

 

Estrías 

Identificamos el tipo de estrías que tienes y los tratamientos
que podrían ayudarte a terminar con este antiestético problema.

¿En qué consiste?

 

En ejecutar diagnóstico individualizado del número, tamaño, localización y tiempo de evolución de la estría. Según la valoración, se realizará una combinación de tratamientos con efecto sumatorio que va desde hábitos saludables, tratamientos tópicos (como el retinol), nanopore, plasma rico en plaquetas, láser, carboxiterapia y biodermogenesis.

La combinación ideal sería la suma de alguna técnica de eliminación de capas superficiales de la piel junto a técnicas de estimulación del fibroblasto para conformar nuevo tejido conectivo.

Las zonas más vulnerables en la aparición de estrías son pecho, caderas y glúteos, abdomen, brazos, tobillos y rodillas. Las estrías se mejoran pero no desaparecen completamente, pero merece la pena tratarlas pero no esperando la desaparición completa de las mismas, sino la mejoría, que en ocasiones es importante.

Duración

No vuelven a aparecer en el mismo lugar porque es regeneración cutánea. Pero hay que seguir cuidando la piel para evitar otros problemas.

Sesiones

Necesitaremos tantas sesiones como hagan falta para difuminar lo máximo posible las estrías. Cada sesión dura entre 40 y 60 minutos.

Resultados

El resultado será progresivo y dependerá del tipo de piel y cómo responda ante los tratamientos.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO