Láser Harmony XL Pro

Láser HARMONY XL Pro

Gran diversidad de tratamientos con los que lograr excelentes resultados.

Preguntas Frecuentes

QUÉ ES HARMONY XL PRO Y COMO ACTUA

Se trata de una innovadora plataforma multi-aplicación luz y láser que incorpora un nuevo software intuitivo para garantizar el manejo del sistema, facilitando la realización de los tratamientos  y diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas.

Su avanzada tecnología y su gran versatilidad permiten ofrecer un amplio espectro de soluciones, mayor potencia y gran diversidad de métodos de tratamientos con los que lograr excelentes resultados.

¿PARA QUIEN ESTÁ ESPECIFICADO EL TRATAMIENTO?

Se puede tratar a pacientes de todas las edades, desde jóvenes y adultos de entre 25 y 50 años, hasta mayores de 60 años interesados en mejorar su aspecto físico y su salud.

Este moderno sistema, con más de 65 aplicaciones diferentes, permite alcanzar excelentes resultados clínicos y ofrecer potentes soluciones a seis indicaciones principales:

Remodelación de la piel, imperfecciones cutáneas, rejuvenecimiento de la piel, arrugas y líneas de expresión.

  • Lesiones vasculares. Rosácea
  • Lesiones pigmentadas : hipo e hiperpigmentación
  • Equilibrar tono y textura
  • Acné y cicatrices
  • Eliminación de tatuajes

¿CUANTAS SESIONES SE NECESITAN?

Se precisan protocolos personalizados  y se ofrecen  soluciones a medida  para cubrir las   necesidades médico-estéticas y dermatológicas que van cambiando con la edad.

¿SON PERMANENTES LOS RESULTADOS CON LASER?

No, aunque sus efectos se mantienen  a largo plazo con  protocolos adaptados y tratamientos cosméticos domiciliario.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO Y EN CUANTO TIEMPO VERÉ LOS RESULTADOS?

Las sesiones duran aproximadamente unos 30 minutos y los resultados se ven desde la primera sesión aunque dependerán del módulo usado y protocolo utilizado.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO?

Se puede comenzar desde  la pubertad en casos de acné y según protocolos adaptados.

Es recomendable evitar e la semana previa a la realización del  laser  la realización de limpiezas de cutis, uso de esponjas abrasivas o depilaciones y el uso de rayos UVA o exposiciones extensas al sol.

Postratamiento  se darán recomendaciones específicas domiciliarias según tratamiento realizado (hidratación, cremas de uso cosmético domiciliario y  cosmética despigmenentante si es preciso para evitar hiperpigmentaciones secundarias).

Es imprescindible la protección solar y evitar la exposición directa al sol, saunas o realizar ejercicios físicos intensos durante aproximadamente 1 semana.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO