Adiposidad Localizada

 

 

 

 

Adiposidad Localizada

Combate la grasa localizada con un resultado visible y duradero.

¿En qué consiste?

 

La localización de esta adiposidad comúnmente se ve en muslos, caderas, trocánteres, región submental, abdomen supra e infraumbilical  y cara interna de las rodillas. Para eliminarlas, haremos un riguroso diagnóstico, con criterio médico ya que las expectativas y los buenos resultados serán diferentes según la adiposidad del paciente. Muchas veces junto con la adiposidad se puede sumar la celulitis, flacidez, también trastornos circulatorios, lo que implicaría una terapéutica complementaria.

Existen múltiples tratamientos sin descartar los quirúrgicos como la liposucción, lo ideal e imprescindible es la combinación de tratamientos como ondas de choque, radiofrecuencia, cavitación, ultrasonidos, carboxiterapia, mesoterapia especifica, hidrolipoclasia, laserliposlis, etc.

 

Duración

Para un resultado visible y duradero se necesita contar con tiempo y un número de sesiones mínimo, dieta específica, ejercicio y mantenimiento.

Sesiones

Necesitaremos tantas sesiones como sean necesarias para conseguir los resultados deseados. Dependerá de la gravedad de las adiposidades.

Resultados

Los resultados se verán con el tiempo, cuantas más sesiones llevemos mejores resultados veremos.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO