Adiposidad Localizada

Adiposidad Localizada

Combate la grasa localizada
con un resultado visible y duradero.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA?

Son aquellos depósitos o acumulaciones de células grasas o adipocitos que provocan una aumento local de volumen y modifican el contorno corporal .

La localización de esta adiposidad comúnmente se ve en muslos, caderas, trocánteres, región submental, abdomen supra e infraumbilical  y cara interna de las rodillas.

Hay que tener en cuenta que la localización del tejido graso está influenciada por las hormonas sexuales  siendo la grasa de caderas un rasgo sexual femenino  (resistente a dieta y ejercicio y no dependen del grado de obesidad ya que pueden presentarse en personas delgadas, con normopeso y/o sobrepeso) y la grasa abdominal (respondedora a  dietas y ejercicio) es más frecuente en hombre, en mujer postmenopáusica y en síndromes metabólicos)

¿QUÉ TRATAMIENTO SE RECOMIENDA?

Para valorar el mejor   tratamiento es conveniente hacer un riguroso diagnóstico, con criterio médico porque las  expectativas y los buenos resultados serán diferentes según la adiposidad que presente el paciente.

Muchas veces junto con la adiposidad se puede sumar la celulitis, flacidez, también trastornos circulatorios, lo que implicaría una terapéutica complementaria.

Existen múltiples tratamientos  sin descartar los quirúrgicos como la liposucción, lo ideal e imprescindible es la combinación personalizada tras una buena valoración y selección del paciente (ondas de choque, radiofrecuencia, cavitación, ultrasonidos, carboxiterapia, mesoterapia especifica, hidrolipoclasia, laserliposlis,  etc ).

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS Y CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ?

Hay que resaltar que para un resultado visible y duradero se necesita contar con tiempo y un número de sesiones mínimo, dieta específica  y mantenimiento, programa de ejercicio y  sesiones  de recuerdo o mantenimiento a lo largo del año.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL TRATAMIENTO?

Debe ser aplicada siempre por médicos, en condiciones extremas de asepsia y la técnica consiste en la aplicación de inyecciones  punto por punto (profundidad de 4mm), o en secuencia (profundidad de 2mm) para lo que se pueden utilizar unas pistolas que permiten realizar múltiples inyecciones de forma mas rápida.

ondas-choque-celulitis

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO