Aumento de Labios

Aumento de Labios

Consigue una sonrisa bonita remarcada por unos labios definidos.

Preguntas Frecuentes

LA IMPORTANCIA DE LA ARMONÍA EN UNA SONRISA

Una sonrisa bonita remarcada por unos labios definidos, naturales y armonioso son uno de los rasgos de belleza mas atractivos de nuestro rostro.

Consiste en mejorar el aspecto de los labios  mediante la inyección de una sustancia que suele ser “ácido hialurónico».

¿QUÉ PRODUCTO SE UTILIZA?

El ácido hialurónico es el producto estrella para el aumento de labios; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

Se depositan  pequeñas cantidades de ácido hialurónico por medio de infiltraciones intradérmicas, siempre previa anestesia.

¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN TRATAR?

Podemos tratar tanto los labios:  “ el perfilado, proyección, volumen, firmeza o hidratación” como toda la región perioral: las arrugas “en código de barras” del labio superior, elevación de las comisura,  relleno de las arrugas y  se pueden  corregir las asimetrías de la boca y disminuir la sonrisa gingival.

Actualmente se busca  un resultado natural, discreto  y que se adapte especialmente a la morfología de la cara  evitando  el temido efecto de los «labios de pato». Conseguir una boca bonita muchas veces no es resultado de un gran volumen, sino de reposicionar los tejidos buscando un equilibrio armónico y proporcionado por eso es preciso una buena valoración personalizada que se adapte a las necesidades de cada paciente.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses el primer año y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses.

Se puede aplicar en cualquier época del año.

¿SON PERMANENTES LOS RESULTADOS?

Los resultados duran entre  6 -12 meses, pero el efecto y la duración pueden ser subjetivos según las características individuales del paciente (edad, tipo de piel o, exposición al sol, etc.). La duración del efecto dependerá principalmente de la marca de ácido hialurónico utilizada.

En remodelación labial es fundamental que la corrección se obtenga en el tiempo y no en el espacio; es mejor corregir paulatinamente que producir una hipercorrección.  Lo habitual, en remodelación labial, es  que se precise entre una a tres sesiones.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO Y EN CUÁNTO TIEMPO VERÉ LOS RESULTADOS?

Su efecto dura entre 3 y 6 meses (dependiendo de la fuerza con la que contraiga la musculatura del terco superior), se va eliminando poco a poco, y a partir del tercer mes se empiezan a atenuar los resultados y los músculos empiezan a moverse  y las arrugas reaparecen.

Generalmente el efecto comienza a aparecer a partir del tercer día, y el máximo efecto se alcanza entre los diez días y las tres semanas, según cada caso. Por lo que se aconseja retoque a las 2/ 3 semanas.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO?

  • Cuidados previos: Si se tiene antecedentes de herpes labial, habrá que realizar un tratamiento antiviral. No se debe tomar aspirina,  ni antinflamatorios  durante la semana  previa.
  • Cuidados posteriores: . La inflamación dura aproximadamente unas 10-12 horas y los hematomas, remiten en pocos días . Durante las siguientes 24 horas se desaconseja fumar, ingerir alimentos calientes o que precisen mucha masticación, y gesticular excesivamente con los labios. Se desaconseja también acudir a saunas, piscinas, exposición sol directa, etc.

mujer_frutos_rojos

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO