Reestructuracion Facial

Reestructuración facial

Recupera los volúmenes perdidos,
reduce los pliegues faciales y recupera los contornos.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES LA REESTRUCTURACIÓN FACIAL?

Con la edad se produce un envejecimiento fisiológico de los tejidos, con pérdida de soporte y en consecuencia una redistribución de volúmenes faciales , se pierden contornos, se profundizan los pliegues faciales y el rostro adquiere un aspecto demacrado y hace que el paciente tenga sensación que la cara “se le cae”.

La reestructuración facial con materiales de rellenos “ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica “ nos va a permitir recuperar esos volúmenes perdidos, reducir los pliegues faciales y recuperar los contornos devolviendo al rostro el aspecto de «V».

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Está indicado para pacientes de todas las edades, a partir de 18 años.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL TRATAMIENTO?

La técnica de Reestructuración se realiza previo diagnóstico personalizado detectando , no sólo  los defectos actuales, sino de la evolución y el envejecimiento que sufrirá el rostro con el paso de los años.

Se trabaja en el tejido subcutáneo incidiendo en puntos estratégicos de sujeción que influyen en la posición y la forma del área a tratar con el objetivo de  rejuvenecer, corregir la forma, volumen de las estructuras faciales y prevenir el envejecimiento . Con esto evitamos los excesos de corrección de relleno  garantizando resultados  naturales y armoniosos tanto en caras estáticas como en  dinámicas.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE REALIZA EL TRATAMIENTO Y CUÁNTO DURA?

Varía según el material y, por lo tanto, el procedimiento escogido. En general, de treinta a sesenta minutos. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.

Se realiza con anestesia local , mediante micropunción con agujas finas o con cánulas, en función del tipo de corrección que sea necesario aplicar y del área donde se ubica.

Los resultados duran 12 a 18 meses  y se pueden complementar con toxina botulínica.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO?

Para la realización de este tratamiento no es necesario ninguna analítica previa ni pruebas alérgicas. Se aconseja, durante los 15 días anteriores al tratamiento, no aplicar tratamientos exfoliantes en la zona a tratar. En el momento de realizar el tratamiento la zona debe estar limpia y sin maquillar.

Si aparecen hematomas, remiten en 3 días aproximadamente. Se debe usar protección solar en caso de exposición los días siguientes al tratamiento.

mujer-mirada

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO