Emtone

 

 

 

Emtone®

Ondas de Choque y Radiofrecuencia

Energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida.

¿En qué consiste?

 

Las ondas de choque, estiran la piel y remodelan la grasa subcutánea y con la combinación simultánea de la radiofrecuencia mejoran la flacidez cutánea.
Se puede realizar en todas las áreas problemáticas comunes (brazos, abdomen, flancos, glúteos, muslos) para tratar celulitis, flacidez de piel y levantamiento y remodelación de glúteos. Se puede tratar todos los grados de celulitis, flácida y compacta. En todos los tipos del piel y en todos los tipos de cuerpo.

BTL EMTONE utiliza dos tipos de energías:

  • Energía térmica (radiofrecuencia monopolar): Este tipo de energía combina corrientes térmicas diferentes, lo que permite incentivar el metabolismo en tejidos.
  • Energía mecánica (ondas de choque): Se emiten ondas de presión ultrasónicas (radiales, focales planares u ondas vibracionales de alta frecuencia) que reafirman la piel.

Duración

Por lo general, el tratamiento tarda 30 a 45 minutos en función de la zona tratada.

Sesiones

Se recomienda realizar entre 6 y 8 sesiones, con una frecuencia de una o dos veces por semana.

Resultados

Desde la primera sesión.

Disminución de la grasa, y mejora de la celulitis. Aumento del colágeno con mejoría de la flacidez. Recuperación de la elasticidad cutánea. Mejora de la circulación sanguínea. Eiminación de residuos metabólicos.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO