Ondas de choque
BTL X Wave®
Combate la flacidez cutánea, rejuvenece el tejido corporal
y disminuye la apariencia de las estrías.
¿En qué consiste?
Es nueva técnica de ondas acústicas de alta energía, producidas por impulsos mecánicos de alto impacto, duración variable y origen neumático. Penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen mejorando la celulitis o “piel de naranja”. Produce una mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente por que actúa en la circulación y estimula el drenaje linfático, aumenta la producción de colágeno y elastina, mejora la flacidez cutánea, rejuvenece el tejido corporal y disminuye la apariencia de las estrías.
Para pacientes de todas las edades y tipos de piel. Se puede utilizar como tratamiento aislado o bien como complementario de otros procedimientos médico-estéticos, tales como: carboxiterapia, diatermia, radiofrecuencia, mesoterapia etc.
Duración
Las sesiones duran 30 minutos aproximadamente.
Conviene realizar tratamientos integrales con dieta, ejercicio para aumentar resultados.
Sesiones
Se realizará un plan de tratamiento individualizado y adecuado a las necesidades específicas pero generalmente se precisan 6-8 sesiones.
Resultados
Es posible percibir mejoras visibles tras algunas sesiones.
El tratamiento contribuye de forma significativa a mejorar la textura general de la piel con resultados a largo plazo. Dependiendo de la zona tratada, la condición y otros factores. Se produce un eritema y ocasionalmente hematomas que desaparecen pocos días después.
Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.