Ondas de choque BTL X Wave

 

 

Ondas de choque BTL X Wave

Combate la flacidez cutánea,  rejuvenece el tejido corporal
y disminuye la apariencia de las estrías.

¿En qué consiste?

 

Es nueva técnica de ondas acústicas de alta energía, producidas por impulsos mecánicos de alto impacto, duración variable y origen neumático. Penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen mejorando la celulitis o “piel  de naranja”. Produce una mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente por que actúa en la circulación y estimula el drenaje linfático,  aumenta la producción de colágeno y elastinamejora la flacidez cutánearejuvenece el tejido corporal y disminuye la apariencia de las estrías.

Para pacientes de todas las edades y tipos de piel. Se puede utilizar como tratamiento aislado o bien como complementario de otros procedimientos médico-estéticos, tales como:  carboxiterapia. Diatermia, Radiofrecuencia, mesoterapia , etc

Duración

El tratamiento contribuye de forma significativa a mejorar la textura general de la piel con resultados a largo plazo. Conviene realizar tratamientos integrales con dieta, ejercicio para aumentar resultados.

Sesiones

Se realizará un plan de tratamiento individualizado y adecuado a las necesidades específicas pero generalmente se precisan 6-8 sesiones. Duran 30 minutos aproximadamente.

Resultados

Depende de la zona tratada, la condición y otros factores. Es posible percibir mejoras visibles tras algunas sesiones. Se produce un eritema y ocasionalmente hematomas que desaparecen pocos días después.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO