Linfedema y Lipedema
Combate la retención de líquidos. celulitis, y grasa localizada.
¿En qué consiste?
A pesar de que las manifestaciones físicas del lipedema y del linfedema son similares y pueden confundir su diagnóstico, se tratan de dos patologías muy diferentes. Mientras que la primera se produce por un problema del tejido adiposo, la segunda se basa en una alteración del sistema linfático.
- El linfedema se produce por la acumulación de líquido en los tejidos blandos del cuerpo debido a un daño en el sistema linfático(normalmente aparece debido a un cáncer u otras razones).
- El lipedema es una enfermedad del tejido adiposo que implica un acúmulo progresivo patológico de células grasas en las piernas, aunque también puede aparecer en los brazos.
Realizaremos un diagnóstico diferencial, para crear un tratamiento adecuado y planificado, que promoverá los procesos naturales de drenaje linfático del cuerpo, y ayudará a tratar el dolor, flacidez y fibrosis.
En Lunik abordamos el tratamiento del dolor, la inflamación, la fibrosis, la flacidez de piel, para evitar secuelas como seromas, úlceras o cualquier complicación postquirúrgica.
Duración
Debido a que es una patología crónica no es un resultado permanente, pero se obtiene mejoría de la situación clínica del paciente.
Sesiones
Las sesiones duran entre 30 a 60 minutos, dependiendo de los tratamientos complementarios.
Al principio se recomienda 1 ó 2 sesiones a la semana, y se ajustarán dependiendo del diagnóstico.
Resultados
Resultados desde la primera sesión aunque incrementarán exponencialmente según el diagnóstico. Mejora la sensación de dolor y pesadez.
Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.