Máscara LED

Máscara LED Spectrum

Bioestimulación de la piel con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES MÁSCARA LED SPECTRUM Y COMO ACTUA?

Máscara ergonómica multifunción para cara y cuello con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica.

Actúa produciendo una  bioestimulación de la piel y aumentando el flujo sanguíneo en la zona de la cara, además de poseer propiedades antiinflamatorias, bacteriológicas, regeneradoras y despigmentantes.

Además, la corriente galvánica permite la penetración de sustancias en capas más profundas de la epidermis y mejora el flujo sanguíneo que es la forma natural que tiene el cuerpo de ayudar en el proceso de curación.

Según la luz utilizada conseguiremos una serie de beneficios:.

  • Luz roja ANTIEDAD: Estimula la producción de colágeno y la elastina, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la producción de radicales libres.
  • Luz verde ANTIMANCHAS: Ayuda a eliminar las manchas de la piel.
  • Luz púrpura CICATRIZANTE: Mejora el flujo sanguíneo, disminuye la producción de radicales libres, difumina las secuelas del acné y calma la piel.
  • Luz azul ANTIACNÉ: Destruye las bacterias del acné, reduce la producción sebácea, calma y estimula la piel.
  • Luz blanca LIFTING: Atenúa las líneas de expresión, regenera la piel y mejora la flacidez.

¿PARA QUIÉN ESTÁ ESPECIFICADO EL TRATAMIENTO?

Este tratamiento es rápido e indoloro y  adecuado para todo tipo de pieles,  muy recomendable en pacientes con problemas cutáneos como arrugas, estrías, acné, pigmentaciones, cicatrices, flacidez y alopecia.

Además, se adapta a cualquier parte del cuerpo, pudiéndose realizar hasta en las zonas más frágiles, como la periocular, peribucal y en el cuello.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

En función de las características del paciente y tratamiento a realizar puede variar entre 3 y 5 sesiones espaciadas cada 15 días o cada mes dependiendo de la profundidad en que se trabaje la penetración de las microagujas.

Se puede aplicar en cualquier época del año.

¿SON PERMANENTES LOS RESULTADOS CON NANOPORE?

Gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro con resultados a largo plazo.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO Y EN CUÁNTO TIEMPO VERÉ LOS RESULTADOS?

La sesión dura 30 minutos aproximadamente y  se produce un eritema  que desaparece en menos de 24 horas  pudiendo realizar  vida laboral y social normal, no lesiona la piel y no es doloroso.

Los resultados  son visibles en pocos días y mejora con el paso de las semanas observando la piel del rostro  con más luminosidad, vitalidad e hidratación.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO?

Es recomendable evitar la semana previa a la realización de cualquier tratamiento no tomar aspirina, ni antinflamatorios, no fármacos fotosensibles y  el uso de rayos UVA o exposiciones extensas al sol.

Postratamiento  se aconseja durante los días posteriores no  tomar rayos UVA, sauna, piscinas, o  exposición solar prolongada y el uso de Factor protección solar.

Se puede utilizar como tratamiento aislado o bien como complementario de otros procedimientos médico-estéticos, tales como: peeling químico, mesoterapia, rellenos cutáneos, hilos tensores, láseres, etc.

Su efecto se potencia con la asociación de Mascara LED.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO