Máscara LED

 

 

 

Máscara LED Spectrum

Bioestimulación de la piel con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica.

¿En qué consiste?

 

Es una máscara ergonómica multifunción para cara y cuello con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica. Actúa produciendo bioestimulación en la piel y aumentando el flujo sanguíneo en la zona de la cara, además de poseer propiedades antiinflamatorias, bacteriológicas, regeneradoras y despigmentantes. Las sustancias penetran en las capas más profundas de la epidermis y mejora el flujo sanguíneo.

Según la luz utilizada conseguiremos una serie de beneficios:.

  • Luz roja ANTIEDAD: Estimula la producción de colágeno y la elastina, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la producción de radicales libres.
  • Luz verde ANTIMANCHAS: Ayuda a eliminar las manchas de la piel.
  • Luz púrpura CICATRIZANTE: Mejora el flujo sanguíneo, disminuye la producción de radicales libres, difumina las secuelas del acné y calma la piel.
  • Luz azul ANTIACNÉ: Destruye las bacterias del acné, reduce la producción sebácea, calma y estimula la piel.
  • Luz blanca LIFTING: Atenúa las líneas de expresión, regenera la piel y mejora la flacidez.

Duración

Dependiendo del tipo de problema que vayamos a tratar, durará más o menos el efecto. Cuantas más sesiones hagamos más prolongado será el resultado.

Sesiones

Para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente entre 5 y 10 sesiones. Después, habrá que llevar un mantenimiento.

Resultados

Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento: en unos 20 minutos en cabina disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO