Elektra by ClearLift ®
Mejora la piel sin producir daño.
¿En qué consiste?
Consiste en un método de última generación y único, de dispersión de energía mediante la emisión de pulsos láser con duraciones ultracortas (nanosegundos) y picos de energía múltiples.
Es un láser de última generación que nos permite conseguir un rejuvenecimiento de la piel sin dañar la epidermis, gracias a las microperforaciones dérmicas o píxeles que genera en profundidad.
Con tecnología fraccional no ablativa nos permite controlar la profundidad para poder trabajar en los distintos planos en los tratamientos de rejuvenecimiento y lifting de la piel durante los 365 días del año.
Mejora la piel sin producir daño, resulta totalmente indoloro y no deja marca, por lo que se puede incorporar a la actividad al momento, además de ser compatible con el sol.
Principales ventajas para pacientes:
- Reduce los signos de envejecimiento.
- No incapacita, por eso es el tratamiento perfecto para hacerlo en un descanso del trabajo, por ejemplo, durante la hora del almuerzo.
- Los efectos del tratamiento evolucionan y mejoran con el tiempo.
- Gracias a la avanzada tecnología y a su aplicación In-Motion, podemos tratar fototipos más oscuros y realizar tratamientos de forma segura cuando empieza la época estival.
- Indicado para cara, escote, manos, brazos, entre otras áreas.
Duración
Dependerá de la zona, mínimo entre 30 a 6o minutos por sesión.
Sesiones
Se recomienda realizar unas 3 sesiones al año y se personaliza dependiendo de cada paciente.
Resultados
A partir de 2/3 semanas será notable la producción de colágeno y elastina asi como la mejoría de las lesiones pigmentadas etc.
Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.