Laserlipólisis LaserMar 1500

Laserlipólisis microinvasiva LasemaR 1500

Láser microinvasivo para tratamientos faciales y corporales.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES EL LÁSER LIPÓLISIS Y COMO ACTUA?

Es un nuevo sistema de tratamientos microinvasivos de laserlipólisis  “láser diodo”   para la remodelación corporal y facial, ofreciendo mayor capacidad de absorción de grasa y de retracción de la piel.

Laserlipólisis microinvasiva “microlipoescultura “

Permite eliminar  la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo, sin necesidad de ingreso hospitalario ni anestesia general, con resultados rápidos y eficaces.

Se basa en el uso de una fibra óptica extremadamente fina, que transmite la energía del láser. Esta energía láser  genera calor que licúa la grasa permitiendo que sea eliminada por el cuerpo del paciente y de  la retracción de la piel.

Indicado 

  • Áreas corporales: flancos (áreas laterales en cintura y espalda), abdomen, cara interna de piernas y rodillas, nalgas, caderas, cara interna de los brazos superiores y pecho en hombres, entre otras.
  • Áreas faciales: barbilla, papada, bolsas grasas de los párpados inferiores, entre otras.

Ventajas

  • Es una técnica rápida que provoca una excelente retracción y tensado de la piel. Gracias al efecto fototérmico que crea el láser a nivel subcutáneo provoca un efecto lifting en la piel. Tiene además unos excelentes resultados en celulitis.
  • El procedimiento es seguro para el paciente,  corto periodo de recuperación e incisiones mínimas, que no precisan sutura.
  • un Post-operatorio suave para el paciente: reducción en la aparición de hematomas, inflamación y de la sensación de dolor y Recuperación post-quirúrgica rápida.
  • Puede realizarse de forma combinada con una liposucción tradicional.
  • En la mayoría de los casos, el paciente vuelve a su rutina diaria tras 24 horas.

Nueva técnica de endolifting para remodelación facial

Es una nueva técnica para la eliminación de arrugas y la redefinición de líneas de tensión faciales.

Se  usan fibras de 100 y 200 micras que penetran en la piel, empujados por la energía láser, sin necesidad de agujas o bisturíes. La fibra, al penetrar en la dermis, transmite energía láser de infrarrojo “ efecto térmico”  que provoca reestructuración de tejido conectivo  y retracción de la piel   por su poder en generación de nuevo colágeno, activación de las funciones metabólicas de la matriz extracelular,  estimulación del flujo sanguíneo.

Rejuvenecimiento fraccional no ablativo LIGHTSCAN©

Es un escáner de alta precisión que  crea una serie de microcolumnas de coagulación en la piel para regenerar la piel de forma muy rápida.

Mejora la calidad de la piel, aportándole luminosidad, eliminando imperfecciones y tensándola. Todo ello con poca o nula incapacitación.

Indicaciones

  • Arrugas faciales.
  • Todo tipo de cicatrices (incluidas las cicatrices de acné).
  • Lesiones pigmentadas y seniles.
  • Tensado de la piel.

Ventajas

  • Sin anestesia.
  • Tratamientos más suaves para los que quieren tener poca o nula incapacitación.
  • Resultados reproducibles, estables y eficaces en 3 – 5 sesiones.
  • Posibilidad de tratar distintas zonas: cara, cuello, manos, abdomen y escote.

Granulomas

Hasta ahora, los granulomas han sido tratados con inyecciones, fármacos antitumorales o con cirugía.con resultados escasos y no  satisfactorios. En la mayoría de los casos se obtiene sólo una mejoría temporal de la zona y existe el riesgo de provocar cicatrices visibles, atrofia y depresión en el tejido.

Sin embargo, gracias al láser Lasemar 1500 es posible eliminar la mayor parte del relleno de forma permanente, sin dejar huellas visibles y con un tratamiento no quirúrgico muy sencillo.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO