Flacidez y celulitis

Flacidez y celulitis

Consigue firmeza, recupera la pérdida y colágeno
y combate el efecto de la gravedad.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ SON LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS?

La celulitis y piel de naranja es un proceso crónico, de causa multifactorial ( factores hormonales, genéticos, alimentarios, ambientales etc. ) que  afecta a dermis y a hipodermis principalmente en mujeres  independiente de la edad y el peso.

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esta pérdida progresiva de colágeno en la piel afecta tanto a la cara como a las diferentes regiones corporales.

¿DÓNDE APARECEN ESTOS PROBLEMAS?

Ambos son inestetismos crónicos y, para evitar que sean muy evidentes, necesitamos aplicar un tratamiento de choque y tratamientos de mantenimiento, con el fin de conservar los resultados obtenidos.

Las zonas más frecuentes donde aparece la celulitis son piernas, glúteos, abdomen y brazos .

La flacidez suele manifestarse prematuramente en la cara interna de muslos y brazos, y puede darse tanto en personas maduras que comienzan a revelar el paso del tiempo y el efecto de la gravedad como en personas jóvenes, por herencia, tras el embarazo o por bruscos adelgazamientos que desestructuran la piel.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ?

Incluso el cuerpo más saludable en su peso ideal y en la perfecta forma física puede tener hoyuelos en los muslos o acumulos de grasa en el abdomen.

Lo ideal e imprescindible es la combinación de tratamientos personalizados e individualizar ( ondas de choque, Radiofrecuencia Ultrasonidos, carboxiterapia, mesoterapia especifica, laserliposlis,  etc ) en sesiones de 1-2 semanales , las cuales se irán espaciando en función de los resultados y la mejoría.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO?

Los tratamientos tienen una duración aproximada de 1 hora . Después del tratamiento podrás reincorporarte a tus actividades sociales y laborales sin ningún problema

Se recomienda además realizar ejercicio físico y hábitos dietéticos saludables.

cuerpo2

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO