Suelo Pélvico

 

 

 

Suelo pélvico

Tratamiento de la incontinencia urinaria y mejora de la vida sexual.

¿En qué consiste?

 

El suelo pélvico es el conjunto de músculos y ligamentos que cierra la cavidad abdominal en su parte inferior, a la altura de la pelvis y sostiene todos los órganos pélvicos: vejiga urinaria, útero y zona inferior del intestino grueso. De su alteración, dependen problemas como la incontinencia urinaria.

Si esta musculatura está debilitada afectará a nuestro bienestar físico y psíquico.

En Lunik abordamos desde la prevención hasta la recuperación de disfunciones, tanto en mujeres como en hombres.

Nuestros tratamientos tienen una importante labor preventiva para evitar la aparición de disfunciones pelviperineales en el futuro o la recuperación de todas aquellas patologías urológicas, ginecológicas, proctológicas y obstétricas que puedan padecer tanto hombres como mujeres.

Entre nuestros tratamientos destaca, EMSELLASe trata de un campo electromagnético focalizado, de alta intensidad, en forma de asiento. Mientras el paciente está cómodamente sentado, recibe unas contracciones supramáximas en la musculatura del suelo pélvico, zona urogenital y vejiga.

 

 

 

Duración

Cada sesión dura aproximadamente media hora dependiendo de la patalogía.

Sesiones

Dependiendo de la gravedad  del diagnóstico hay que realizar un mínimo de entre 6 y 8 sesiones. Posteriormente requerirá sesiones de mantenimiento.

Resultados

Resultados desde la primera sesión. Normalmente, los resultados seguirán mejorando durante las siguientes semanas y duraran meses.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO