Hidratación Facial

 

 

 

Hidratación facial

Aumenta producción de colágeno y elastina para rejuvenecer tu piel.

¿En qué consiste?

 

Consiste en lograr una mayor proporción de agua en la piel y el fomento de producción de colágeno y elastina a través de distintas técnicas y productos.

Con el paso de los años, la producción de sebo y de ácido hialurónico disminuye, por lo que la piel tiende a secarse y, consecuentemente, a deshidratarse, lo que provoca una apariencia envejecida y el inicio de las arrugas. Para mantener la piel en las mejores condiciones es necesario tratarla con productos hidratantes profundos como ácido hialurónico que infiltraremos en la piel con mesoterapia aportando un mayor grado de hidratación y mejora en la calidad de la piel restaurando el aspecto fresco y joven.

Está indicada para todo tipo de piel y edades.

Duración

El tratamiento durará de entre tres a seis meses, dependiendo del estado inicial de la piel y de cuantas sesiones hayamos realizado.

Sesiones

El protocolo es personalizado a cada paciente pero se precisan tres sesiones iniciales separadas por quince días y aplicar una sesión de mantenimiento cada seis meses.

Resultados

Los resultados serán visibles a las dos semanas. Al final de cada sesión se aplicará una mascarilla efrigerantes o descongestivas para contrarrestar el enrojecimiento.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO