Carboxiterapia
Disminuye la retención de líquidos y combate la flacidez.
¿En qué consiste?
Consiste en la inyección controlada de CO2 medicinal con fines terapéuticos y estéticos por vía subcutánea o transcutánea.
Actúa mejorando el flujo sanguíneo y , en consecuencia, la oxigenación de la piel, favoreciendo la síntesis de colágeno, por lo que nos ayudará a combatir la flacidez. Además, al inyectar CO2 bajo presión ( se produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo) estimula la lipolisis ( salida de grasa de la célula adiposa). A través de los efectos terapéuticos, se restablece la morfología y la funcionalidad de la microcirculación, disminuyendo a su vez la retención de líquidos entre las células, desintegrando la grasa del hipodermis, y disminuyendo la fibrosis.
Corporalmente trata: celulitis, flacidez de piel, adiposidades localizadas, fibrosis y adherencias, pre liposucción, post liposucción y estrías.
Y a nivel facial: rejuvenecimiento facial, tratamiento de ptosis palpebral, tratamiento de coloración de ojeras, tratamiento de papada, acné y alopecia.
Duración
Se realiza en apenas 15 minutos y permite la reincorporación a sus actividades cotidianas inmediatamente.
Sesiones
Para un resultado total necesitaremos en torno a 10-12 sesiones.
Resultados
Los resultados irán incrementando en el tiempo. Tambien, debemos tener en cuenta si estamos realizando otros tratamientos para acelerar la mejoría.
Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.