Carboxiterapia

 

 

 

Carboxiterapia

Disminuye la retención de líquidos y combate la flacidez.

¿En qué consiste?

 

Consiste en la inyección controlada de CO2 medicinal con fines terapéuticos y estéticos por vía subcutánea o transcutánea.

Actúa mejorando el flujo sanguíneo y , en consecuencia, la oxigenación de la piel, favoreciendo la síntesis de colágeno,  por lo que nos ayudará a combatir la flacidez. Además, al inyectar CO2 bajo presión ( se produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo) estimula la lipolisis ( salida de grasa de la célula adiposa). A través de los efectos terapéuticos, se restablece la morfología y la funcionalidad de la microcirculación,  disminuyendo a su vez la retención de líquidos entre las células, desintegrando la grasa del hipodermis, y disminuyendo la fibrosis.

Corporalmente trata: celulitis, flacidez de piel, adiposidades localizadas, fibrosis y adherencias, pre liposucción, post liposucción y estrías.

Y a nivel facial: rejuvenecimiento facial, tratamiento de ptosis palpebral, tratamiento de coloración de ojeras, tratamiento de papada, acné y alopecia.

 

Duración

Gracias a la Bioestimulación se estimulan los colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar hidratar la piel del rostro con resultados a largo plazo.

Sesiones

Para un resultado total necesitaremos en torno a 15-20 sesiones. Se realiza en apenas 15 minutos y permite la reincorporación a sus actividades cotidianas inmediatamente.

Resultados

Los resultados irán incrementando en el tiempo. Tambien, debemos tener en cuenta si estamos realizando otros tratamientos para acelerar la mejoría.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO