Presoterapia
Energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida.
¿En qué consiste?
Se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión otorgan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón.
La presión de aire se aplica de forma controlada de acuerdo a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar. Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático.
Logra un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Cuando la presoterapia estimula el sistema linfático, provoca un drenaje de la linfa (fluido transparente que se produce tras el exceso de líquido que viene de los capilares hasta el espacio intercelular), eliminando así líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo.
Duración
Por lo general, el tratamiento suele durar entre 30 y 45 minutos, dependiendo del paciente o de la zona tratada, y de los tratamientos complementarios que se realicen en conjunto.
Sesiones
Aunque no hay un mínimo de sesiones, se recomienda realizar entre 10 y 12 sesiones, para conseguir todos los beneficios.
Resultados
Mediante la estimulación del sistema circulatorio, conseguiremos la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas (varices).
Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.