Nanopore

 

 

 

Nanopore

Estimula el proceso natural de autorreparación e inducción de colágeno.

¿En qué consiste?

 

Es una tecnología revolucionaria de micropunción controlada, generando miles de micro-orificios en la epidermis con una profundidad que oscila entre 0,25 e 1.5 mm por la que se infiltran ingredientes activos tales como ácido hialurónico, zinc, aminoácidos, y vitamina C. Este dispositivo produce un efecto diez veces mayor que otros y reduce los efectos agresivos sobre las capas superficiales de la piel.

Este tratamiento es rápido e indoloro. Adecuado para todo tipo de pieles, muy recomendable en pacientes con problemas cutáneos como arrugas, estrías, acné, pigmentaciones, cicatrices, flacidez y alopecia. Además, se adapta a cualquier parte del cuerpo, pudiéndose realizar hasta en las zonas más frágiles como la periocular, peribucal y el cuello.

Se puede utilizar como tratamiento aislado o bien como complementario de otros procedimientos médico-estéticos, tales como: peeling químico, mesoterapia, rellenos cutáneos, hilos tensores, láseres, etc.

Duración

En un tratamiento con bastante duración ya que con la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro.

Sesiones

Las sesiones irán en función del resultado deseado. La sesión dura 30 minutos aproximadamente y se produce un eritema que desaparece en menos de 24 horas pudiendo realizar vida laboral y social normal.

Resultados

Los resultados son visibles en pocos días y mejora con el paso de las semanas. Observando que la piel del rostro va aumentando su luminosidad, vitalidad e hidratación. Su efecto se potencia con la asociación de Mascara LED.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO