Diatermia evocare

 

 

 

 

Diatermia Evocare

Rejuvenecimiento facial y corporal 

¿En qué consiste?

 

Técnica no invasiva, sin apenas contraindicación, donde es el propio cuerpo el que genera un incremento de la temperatura corporal, generando una energía de radiofrecuencia inocua con grandes beneficios, acelerando los principios biológicos de curación del propio organismo, . De esta forma los tratamientos son fáciles, cómodos y gracias a su elevada potencia, rápidos y con resultados desde la primera sesión de tratamiento, gracias a su doble corriente 0,5MHz / 1MHz.

Entre sus funciones están: Desintoxicación por medio del drenaje intracelular liberando la grasa del tejido, acelera la producción de colágeno y elastina, incrementa la vascularización y el drenaje linfático, reabsorción de edemas y hematomas, cicatrización rápida del tejido, efecto lifting facial por la estimulación en músculos y tendones (efecto permanente, no Flash), activa la acción de enzimas políticas sensibles a la temperatura que reducen el tejido graso, normalización de la secreción sebácea y aumenta la permeabilidad de la membrana celular, mejorando la absorción de principios activos que utilizaremos durante la aplicación en los tratamientos, tanto en corporal como en facial.

Compatible con cualquier tipo de infiltración facial o corporal como: bótox, ácido hialurónico, mesoterapia, etc. 

 

Duración

Este tipo de tratamiento tiene una duración casi definitiva, dependerá del número de sesiones realizadas.

Sesiones

Se realizará un plan de tratamiento individualizado y adecuado a las necesidades específicas pero generalmente se precisan 5- 6 sesiones.

Resultados

Veremos resultados desde la primera sesión, pero el tratamiento contribuye de forma significativa a reafirmación de tejido con resultados a largo plazo.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO