Tratamiento Flacidez

Tratamiento de la flacidez

Consigue un efecto lifting regenerativo con los hilos tensores.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO DE LA FLACIDEZ?

Los hilos son unas hebras finas  de polidioxanona o PDO, material biocompatible y completamente reabsorbible que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto lifting regenerativo y que favorece la colagenogénesis, cicatrización y revitalización de los tejidos con el consiguiente beneficio para prevención de la flacidez.

¿QUÉ PRODUCE?

  • Redensificación cutánea : Los hilos estimulan los fibroblastos, que producen colágeno y elastina.
  • Firmeza (efecto lifting): El colágeno y la elastina forman una matriz subdérmica que da soporte para la piel.
  • Tersura y luminosidad : Los hilos faciales estimulan la microcirculación dando más oxigenación, tersura y luminosidad en la piel .

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL TRATAMIENTO?

La técnica es la implantación  de unos hilos de sutura  en el tejido subcutáneo de las zonas a tratar, produciendo la estimulación natural de la estructura obteniendo así un efecto lifting indicado desde los 20 años en caso de flacidez leve – moderada.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN VER LOS RESULTADOS?

El efecto de los hilos tensores se puede apreciar de forma inmediata pero el  efecto de tensión,  aparece entre las dos semanas  y el mes, así como una redensificación que puede durar de 6 meses hasta dos años pero el hilo se reabsorbe  aproximadamente a los 6 meses.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO?

Para la realización de este tratamiento no es necesario ninguna analítica previa ni pruebas alérgicas. Se aconseja, durante los 15 días anteriores al tratamiento, no aplicar tratamientos exfoliantes en la zona a tratar. En el momento de realizar el tratamiento la zona debe estar limpia y sin maquillar.

En general la duración de este procedimiento es de 60 minutos. Una vez finalizado el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata.

Depende del tipo de hilo tensor utilizado. En cualquier caso puede ser necesaria anestesia local o tan solo anestesia tópica o simplemente analgesia con frío.

estudio_facial

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO