Fototerapia y luz led.
Tratamiento de diferentes enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta.
¿En qué consiste?
La fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta, que tiene principalmente una acción antiinflamatoria. Hace uso de una luz LED de diferentes longitudes de onda y distintos colores para tratar problemas de la piel.
- Tratamiento terapéutico: Para favorecer la curación de heridas y cicatrices, como en el caso de las marcas que deja en acné.
- Tratamiento médico-estético: Dirigido al rejuvenecimiento de la piel, para lograr la disminución de los signos de la edad como las líneas finas de expresión gracias a que ayuda a estimular la producción de elastina y colágeno.
Por medio de la longitud de onda de la luz roja se logra regenerar las fibras de colágeno de la piel, ya que se da la activación de los fibroblastos.
Duración
Su efecto dura entre 3 y 6 meses para tratamientos específicos como acné, anti edad, iluminadores, etc.
Sesiones
Las sesiones duran entre 20 a 30 minutos.
El número de sesiones por tratamiento dependerá de las necesidades de cada paciente (profundidad de la arruga, gravedad del acné, profundidad y oscuridad de la manca, etc.)
Resultados
La piel recupera tono y uniformidad en el color y brillo. Además favorece la oxigenación y la circulación del riego sanguíneo de la zona tratada, por lo que potencia la reparación celular y las reacciones bioquímicas que mejoran la calidad de la piel.
Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.