Cuello escote y manos

 

 

 

Cuello, escote y manos

Rejuvenecer, hidratar y revitalizar. 

¿En qué consiste?

 

Estas son las zonas más expuestas a los agentes externos, con lo cual, envejecen más rápidamente, presentando síntomas como manchas, léntigos, rojeces, arrugas, deshidratación, aumento de la visibilidad de red venosa y mayor tendencia a la flacidez siendo patente el paso del tiempo.

Con este procedimiento personalizado vamos emplear la combinación de los tratamientos adecuados de hidratación y revitalización por medio de mesoterapia a base de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, plasma rico en plaquetas y otros oligoelementos inductores de colágeno como hidroxiapatita cálcica o hilos tensores y tratamiento antimanchas o lentigos con peeling o láser IPL, DYE, etc.

Duración

Ven función a los productos y técnicas empleados. En general, el producto dura entre 6 a 12 meses y las técnicas depende del estado inicial de la piel y de las sesiones empleadas.

Sesiones

Dependerá de los productos y técnicas empleados. Los productos de relleno suelen necesitar un retoque a las 2 semanas y las técnicas necesitan un mantenimiento.

Resultados

Al ser un tratamiento combinado, dependerá de los productos y técnicas empleados. Por lo general, veremos el resultado total del conjunto de tratamientos a las 3 semanas.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO