Cuello, escote y manos
Rejuvenecer, hidratar y revitalizar.
¿En qué consiste?
Estas son las zonas más expuestas a los agentes externos, con lo cual, envejecen más rápidamente, presentando síntomas como manchas, léntigos, rojeces, arrugas, deshidratación, aumento de la visibilidad de red venosa y mayor tendencia a la flacidez siendo patente el paso del tiempo.
Con este procedimiento personalizado vamos emplear la combinación de los tratamientos adecuados de hidratación y revitalización por medio de mesoterapia a base de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, bioestimulación, oligoelementos inductores de colágeno como hidroxiapatita cálcica o hilos tensores y tratamiento antimanchas o lentigos con peeling o láser IPL, DYE, etc.
Duración
Varía en función de los productos y técnicas empleados. En general, el producto dura entre 6 a 12 meses y las técnicas depende del estado inicial de la piel y de las sesiones empleadas.
Sesiones
Las sesiones duran entre 30 a 60 minutos.
Dependerá de los productos y técnicas empleados, pero para esta zona tan delicada se necesitan como mínimo entre 2 sesiones y 3 al año.
Resultados
Al ser un tratamiento combinado, dependerá de los productos y técnicas empleados. Por lo general, veremos el resultado total del conjunto de tratamientos a las 3 semanas.
Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.