Plasma Rico Plaquetas

 

 

 

Plasma Rico en Plaquetas

Mejora el aspecto de la piel, aumenta su firmeza y luminosidad.

¿En qué consiste?

 

Es un tratamiento natural y fisiológico, que consiste en la extracción de sangre del propio paciente de donde se obtendrá plasma rico en plaquetas tras centrifugar la sangre y activarla. Una vez preparada se infiltrará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, estos factores poseen una potentísima acción regeneradora allí donde se inyectan.

Es perfecto para suavizar cicatrices o para la eliminación de arrugas finas, acelerar la cicatrización, queloides, tratar y prevenir de la caída del cabello y estrías, mejorar los resultados de tratamientos de todo tipo (incluso quirúrgicos), favorecer la consolidación de injertos de piel, así como la aplicación post-peeling.

Duración

La duración del tratamiento dependerá del problema que vayamos a tratar y de las sesiones empleadas. Aproximadamente todos los tratamientos duran entre 6 a 12 meses.

Sesiones

Se necesitarán más o menos sesiones en función al caso de cada uno. La sesión durará aproximadamente 45 minutos.

Resultados

No hay un resultados instantáneos, aunque de forma inmediata se observa mayor hidratación y luminosidad. Los efectos máximo se ve a los 20/30 días.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO