Bioestimulación
Mejora el aspecto de la piel, aumenta su firmeza y luminosidad.
¿En qué consiste?
Es un tratamiento natural y fisiológico, que consiste en la extracción de sangre del propio paciente de donde se obtendrá plasma rico en plaquetas tras centrifugar la sangre y activarla. Una vez preparada se infiltrará a través de una de estas dos técnicas: mesoterapia o cánula, dependiendo de cada paciente.
Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, estos factores poseen una potentísima acción regeneradora allí donde se inyectan.
Es perfecto para suavizar cicatrices y estrías, o para la eliminación de arrugas finas, acelerar la cicatrización, queloides, tratar y prevenir la caída del cabello, además mejora los resultados de tratamientos de todo tipo (incluso quirúrgicos), favorece la consolidación de injertos de piel, así como la aplicación post-peeling.
Duración
La duración del tratamiento dependerá del problema que vayamos a tratar y de las sesiones empleadas. Aproximadamente todos los tratamientos duran entre 6 a 12 meses.
Sesiones
Las sesiones duran entre 30 a 60 minutos.
Se necesitarán dos o tres sesiones separadas por un mes, según la edad de cada paciente.
Resultados
No hay un resultados instantáneos, aunque de forma inmediata se observa mayor hidratación y luminosidad. Los efectos máximos se apreciarán a los 20/30 días.
Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.