Revitalización Facial

Revitalización facial

Recupera la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES LA REVITALIZACIÓN?

Con el tiempo, la piel se deshidrata, las células se oxidan y aparecen arrugas, flacidez, machas y deshidratación.

Revitalizar es recuperar la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel, cualidades que se pierden generalmente a causa del fotoenvejecimiento causado  por exposiciones al sol, tabaco, etc.

¿QUÉ PRODUCTOS SE UTILIZAN?

Gracias a un diagnóstico personalizado, realizaremos  una  combinación perfecta de sustancias  “ácido hialurónico, vitaminas,  minerales, aminoácidos y plasma rico en plaquetas”  a través de infiltraciones en forma de mesoterapia consiguiendo un  efecto progresivo de nutrición, hidratación y revitalización con resultado de  una piel fresca, luminosa y llena de vida.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL TRATAMIENTO?

En los tratamientos generalizados (toda la cara y cuello) o en zonas más sensibles que puedan ser molestas se puede utilizar anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 15 minutos antes) o simplemente analgesia con frío (bolsas congeladas).

Al final de cada sesión se pueden aplicar mascarillas cosméticas refrigerantes o descongestivas para contrarrestar el enrojecimiento y las molestias ocasionadas por las microinyecciones.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN Y EN CUÁNTO TIEMPO VERÉ LOS RESULTADOS?

Los resultados del tratamiento de revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico son prácticamente inmediatos.

Es recomendable realizar 3 sesiones durante 3 meses, personalizando el tratamiento posteriormente, siendo habitual un mantenimiento de una a tres sesiones anuales dependiendo de la edad y el estado de la piel.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO?

Es recomendable evitar la semana previa a la realización de cualquier tratamiento inyectable no tomar aspirina, ni antinflamatorios,  el uso de rayos UVA o exposiciones extensas al sol. No aplicar tratamientos exfoliantes en la zona a tratar. En el momento de realizar el tratamiento la zona debe estar limpia y sin maquillar.

Se puede realizar  tanto en época invernal como en primavera o verano, pero teniendo cuidado con la exposición solar directa. Después del tratamiento podrás reincorporarte a tus actividades sociales y laborales sin ningún problema.

labios

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO