¡Revela tu belleza natural con Zaffiro!

¡Revela tu belleza natural con Zaffiro!
6 febrero, 2024 Lunik Essence

En Lunik, estamos comprometidos con brindar tratamientos innovadores y de alta calidad. Nos enorgullece presentar el Láser Zaffiro, una tecnología revolucionaria que ofrece múltiples tratamientos con beneficios incomparables para el cuidado de tu piel.

Tecnología del Láser Zaffiro: Precisión y Eficacia

El Láser Zaffiro se distingue por su avanzada tecnología, que permite realizar procedimientos estéticos con una precisión y eficacia inigualables. Su sistema de enfriamiento integrado asegura tratamientos más cómodos y seguros, minimizando cualquier molestia y reduciendo el tiempo de recuperación.

Tratamientos con Láser Zaffiro en Lunik

Zaffiro es un tipo de láser que combina Hidroexfoliación y Thermo-lifting, basado en las tecnologías: Smart Hydro para exfoliación y Smart Infrared Tightening para reafirmación. Pero qué beneficios se pueden observar con este tipo de láser:
– Reduce líneas finas y arrugas.
– Mejora la elasticidad, resiliencia, y textura de la piel.
– Aumento de hasta un 40% en fibroblastos y 25% en firmeza tras 21 días.

Y realmente cómo funciona:

– Smart Hydro: exfoliación, limpieza, drenaje linfático e infusión de ingredientes activos. Además mejora la luminosidad, textura, tono de piel y reduce signos de fatiga.
– Smart Infrared Tightening: luz infrarroja para calentar la dermis y fortalecer fibras de colágeno. Adicionalmente estimula el estiramiento y levantamiento de la piel, mejora firmeza y elasticidad.

¿Qué resultados podeos obtener con tres sesiones?
– Mejora elasticidad y tono de piel.
– Reposición del arco mandibular.
– Reduce pliegues nasolabiales y líneas de marioneta.

Beneficios del Láser Zaffiro: Belleza y Bienestar

Los beneficios del Láser Zaffiro son múltiples. No solo mejora la apariencia de la piel, sino que también contribuye al bienestar general de nuestros pacientes. Su capacidad para tratar diversas condiciones cutáneas y su efectividad en la estimulación de colágeno hacen del Láser Zaffiro una opción excelente para el cuidado integral de la piel.

Láser Zaffiro en Lunik, Innovación y Calidad en Pozuelo

En Lunik, nos esforzamos por ofrecer tratamientos estéticos innovadores y de alta calidad en Pozuelo. El Láser Zaffiro representa nuestra dedicación a la innovación y el bienestar de nuestros pacientes, proporcionando soluciones estéticas efectivas y personalizadas.

¿Estás lista para experimentar los beneficios del Láser Zaffiro? ¡Contacta hoy mismo y descubre cómo esta tecnología de vanguardia puede ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos!

¿Tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos o quieres reservar una cita?
📌 Vía de las Dos Castillas 9C. Pozuelo de Alarcón · 28224 Madrid 📲 640.347.601
📌 Calle Barlovento 30. C.C.Zoco de Pozuelo, 1º planta. Pozuelo de Alarcón · 28223 Madrid 📲 605.452.392