Mesoterapia

Mesoterapía Corporal Específica

Combate celulitis, grasa localizada, flacidez
y consigue rejuvenecimiento facial y corporal.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA ESPECIFICA?

Es una técnica que consiste en la infiltración de sustancias a través de la micro-inyección intradérmicas o subcutáneas, que permite actuar sobre las células de grasa (adipocitos) estimulando la liberación de su contenido de grasa, además de favorecer la microcirculación vascular y el drenaje linfático, por lo que se utiliza para tratamiento de celulitis,  grasa localizada, flacidez y para rejuvenecimiento facial.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE TRATAMIENTO?

La mesoterapia puede indicarse como tratamiento aislado o bien como integrante de una combinación de distintas técnicas. Las sustancias empleadas (autorizadas para su empleo como inyectables) serán específicas y  según patología o inestetismo a tratar.

¿QUÉ TRATAMIENTOS SON RECOMENDABLES?

Las estrías se mejoran pero no desaparecen completamente.  Merece la pena tratarlas pero no esperando la desaparición completa de las  mismas, sino la mejoría, que en ocasiones es importante.

Lo importante es un  diagnóstico individualizado del número, tamaño, localización y tiempo de evolución de la estría. Según valoración se realizaran combinación de tratamiento que tiene efecto sumatorio que van desde habito saludables, tratamientos  tópicos como el retinol, nanopore, plasma rico en plaquetas, hasta láser, carboxiterapia y biodermogenesis.

La combinación ideal sería la suma de alguna técnica de eliminación de capas superficiales de la piel junto a técnicas de estimulación del fibroblasto para conformar nuevo tejido conectivo.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ?

Se precisa una media  de 10 sesiones (1 sesión semanal) de 10-15 minutos, aunque dependerá de la zona tratada, el tipo de patología, tiempo de evolución y necesidades específicas de cada paciente. Una vez finalizado el tratamiento inicial, se recomiendan dosis de mantenimiento periódicas, generalmente mensuales.

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL TRATAMIENTO?

Debe ser aplicada siempre por médicos, en condiciones extremas de asepsia y la técnica consiste en la aplicación de inyecciones  punto por punto (profundidad de 4mm), o en secuencia (profundidad de 2mm) para lo que se pueden utilizar unas pistolas que permiten realizar múltiples inyecciones de forma mas rápida.

¿CUÁLES SON LAS RECOMENDACIONES PREVIAS Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO?

Una vez terminada la sesión se puede realizar un masaje drenante. De esta forma, se acentuará el efecto.
Después del tratamiento se podrá reincorporar a tus actividades sociales y laborales sin ningún problema.

Se recomienda además realizar ejercicio físico y hábitos dietéticos saludables.

mujer-flancos

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO