No queda nada para navidad y por estas fechas, ya estamos todas pensando en las cenas, las reuniones con amigos y familia, las fiestas y el no parar que conllevan las fiestas navideñas.
Queremos estar perfectas en todos esos eventos, por eso, vamos a hablar de la toxina botulínica y cómo aplicarlo de la mejor forma.
Con tan solo unas pequeñas infiltraciones podremos rejuvenecer el rostro para así hacer retroceder el reloj y detener las arrugas que se abren camino, eso es un arma de doble filo, ya que es muy posible que nos volamos adictas a no tener arrugas. ¿Cuál es el problema? Que es muy fácil pasarse con la dosis y que perdamos la expresividad facial.
Tenemos mil ejemplos de famosas que se han pasado con el botox y ahora están irreconocibles.
Por eso, es tan importante ponerse en manos de un buen profesional que respete tu belleza natural y nos aconseje bien.
Vale, sabiendo esto, ¿cuándo es el mejor momento para utilizarlo?
La toxina botulínica es un producto extremadamente eficaz que nos va a dar buenísimos resultados, pero necesita tiempo para que haga efecto. No es instantáneo, para poder apreciar sus efectos, debemos esperar una semana o 15 días. Si queremos estar perfectas para navidad, debemos realizar el tratamiento con un mes de antelación para que no se noten ni los efectos posteriores al tratamiento, como pueden ser: una leve hinchazón o irregularidad en la zona tratada; y para que la toxina botulínica haya alcanzado el máximo efecto.
¡ Planifica con nosotros tu plan «perfecta para navidad» !