Relleno de pómulos con ácido hialurónico

By in Lunik Blog

La falta de volumen en pómulos y mejillas puede dar un aspecto demacrado. Mejorar tus pómulos y en consecuencia, la apariencia general de tu rostro, es posible gracias a los rellenos dérmicos de ácido hialurónico.

La pérdida de volumen que aparece con el paso de los años, provoca la pérdida de la apariencia juvenil. Como consecuencia podremos apreciar el área de la mejilla caída y sin volumen, contribuyendo a un rostro más envejecido, sobre todo en aquellas personas de constitución naturalmente delgada o que pierde peso de manera repentina.

Los pómulos son fundamentales para la armonía de la cara, ya que sostiene los ojos, puede mejorar la línea de la mandíbula y eliminar las sombras de la cara media. Es la clave para tener un rostro armónico y proporcionado.

Si tienes una forma ósea más plana en la zona del pómulo y las mejillas o has perdido volumen y definición a medida que pasa el tiempo, es muy posible que vea sombras o saltos alrededor del hueso de la mejilla asociados con el deslizamiento y la pérdida de grasa; de cualquier manera, el equipo médico de Lunik está preparado para restaurar y darle armonía a tu rostro por medio de las infiltraciones de ácido hialurónico en la zona de los pómulos. ¡Un procedimiento rápido y sencillo siempre que te pongas en manos de profesionales!

¿Eres un candidato ideal para el aumento de pómulos con ácido hialurónico?

La razón más común para obtener cualquier tipo de mejora en la zona de los pómulos y mejillas es querer corregir la pérdida de volumen asociada al proceso de envejecimiento o aumentar la zona para estilizar la cara.

Restaurar el volumen en el área del tercio superior del rostro te proporcionará una apariencia mucho más juvenil y relajada.

¿En qué consiste el procedimiento?

Una vez en consulta, el médico aplicará una crema anestésica para reducir las posibles molestias que ocasionen las inyecciones. Las agujas utilizadas en este procedimiento son sumamente finas y el resultado se nota de inmediato.  

 

En cada inyección, se inyectarán pequeñas cantidades de ácido hialurónico, para conseguir una mejora de los pómulos.

Las infiltraciones, cuidadosamente colocadas, agregan volumen a los puntos de belleza o reemplazan el volumen donde se ha perdido. Por medio del ácido hialurónico, se logra agregar elevación y forma y mostrar resultados instantáneos que. 

¿Cuánto tiempo dura el aumento de pómulos?

El relleno de pómulos puede restaurar nuestra pérdida de volumen causada por el envejecimiento en la zona de las mejillas, ayudar a rellenar los huecos y trabajar para construir los pómulos con una duración estimada de entre 12 meses y 1 año y medio, por lo que el mantenimiento regular es esencial. 

¿Cuál es el período de recuperación tras el procedimiento?

Al tratarse de un procedimiento no quirúrgico, el período de recuperación es mínimo. Los pacientes pueden experimentar una inflamación menor, dolor sordo o moretones leves en el área tratada, pero la mayoría de las personas informan que estos efectos secundarios son mínimos y desaparecen completamente unos días después del procedimiento.

¿Cuáles son los riesgos o efectos secundarios asociados a los rellenos de ácido hialurónico?

Los efectos secundarios asociados al uso de rellenos dérmicos son mínimos y casi siempre temporales, por lo que no deberían durar más de unos cuantos días. Los principales son:

– Hinchazón y hematomas en las zonas que han sido tratadas.

– Sangrado ocasional de las áreas inyectadas

– Enrojecimiento y sensibilidad

– Reactivación del herpes labial o herpes simple si el área inyectada son los labios o la zona que los rodea.

– Bultos o pequeñas irregularidades en los labios.

– Reacción alérgica al producto inyectado, causando picor e hinchazón. Siempre que experimente algún tipo de efecto secundario, consulte con su médico para que valore y establezca el protocolo a seguir en caso de que sea necesario.

¿Y cuáles son los beneficios del aumento de pómulos con rellenos de ácido hialurónico?

– Ritmo gradual y proporcionado: Las inyecciones pueden administrarse gradualmente en diferentes sesiones hasta que se logren los resultados deseados.

– Período de recuperación mínimo: a diferencia de lo que ocurre con la cirugía, con los rellenos faciales los pacientes pueden regresar inmediatamente al trabajo, evitando así el tiempo de inactividad.

– Procedimiento rápido y sencillo: En tan solo 20-30 minutos puedes lograr una apariencia mucho más joven y armoniosa.

– Resultados temporales razonablemente duraderos: La mayoría de los rellenos en la zona de los pómulos duran entre 12 meses y 1 año y medio, por lo que si quieres mantener el unos pómulos armónicos y voluminosos tendrás que someterte al tratamiento de manera regular en el tiempo. Lo positivo es que si te arrepientes el producto desaparecerá a medida que pasa el tiempo.

– Reacción alérgica poco probable: Debido a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo, es poco probable que causen una reacción alérgica. Pero si es alérgico a sustancias como la lidocaína, no olvide informar a su médico antes de recibir tratamiento.

La importancia de ponerse en manos de un buen profesional

A la hora de someterse a cualquier tipo de procedimiento médico-estético, es realmente importante considerar qué tipo de rellenos o tratamientos van a funcionar en el caso de los hombres. En este caso cobran especial importancia los rellenos faciales de ácido hialurónico, ya que consiguen brindar una apariencia más joven y varonil cuando nos ponemos en manos del profesional adecuado.

Cuando tomamos la decisión de someternos a un tratamiento médico-estético es fundamental saber en manos de quién nos ponemos. Las modas son pasajeras y por ello el criterio estético debe ir más allá. Elegir un médico especialista con el que nos sintamos a gusto y en el que confiemos plenamente es un requisito indispensable para obtener los mejores resultados: ¿Cuántas veces ha realizado el mismo tratamiento a otras personas?, ¿Posee estudios relacionados con la medicina estética?, ¿Cuántos años lleva dedicándose a la medicina estética?  No vayas a cualquiera. El aumento de labios presenta riesgos reales, especialmente si la persona que administra la inyección no tiene experiencia o conocimientos suficientes.