LIGHTscan™
Estimula colágeno y consigue una piel mucho más bonita.
¿En qué consiste?
Es un láser fraccional no ablativo que permite el tratamiento de superficies más amplias reduciendo el tiempo necesario para procedimientos operativos.
La tecnología de LIGHT scan ™ se basa en la fototermólisis fraccionada. Este método combina la energía del láser con un escáner fraccional que envía disparos de láser divididos entre miles de microscópicas zonas de tratamiento que llegan a cada fracción de piel al mismo tiempo, creando diminutos canales M.T.Z. (Zonas microtérmicas) a varias profundidades de la piel, respetando áreas de piel sana.
Trata las arrugas, destruye las células pigmentadas de la piel, y además logra la remodelación del colágeno y la formación del nuevo. También se puede utilizar con excelentes resultados en las cicatrices inducidas por el acné, las lesiones pigmentadas por la exposición solar, las lesiones seniles, el melasma, las cicatrices, las estrías y la reducción de los poros.
Duración
Dependerá de la zona, mínimo entre 30 a 6o minutos por sesión.
Sesiones
Se recomienda realizar unas 3 sesiones al año y se personaliza dependiendo de cada paciente.
Resultados
A partir de 2/3 semanas será notable la producción de colágeno y elastina asi como la mejoría de las lesiones pigmentadas etc.
Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.