Plexer

 

 

Plexer

Radiofrecuencia de onda larga.
Bioestimulación  del tejido que produce nuevas fibras de colágeno.

¿En qué consiste?

 

Este equipo de diseño novedoso trabaja usando el cuarto estado de la materia: el plasma.
Utiliza el principio de la ionización de gases que hay en el aire con la que se obtiene un rayo diminuto, el cual se dirige sobre el tejido, induce una remoción superficial del estrato de los corneocitos (sublimación-paso del estado sólido al gaseoso) y una bioestimulación del tejido produciendo nuevas fibras de colágeno.

Tiene múltiples aplicaciones en medicina estética: blefaroplastia, tratamiento de arrugas finas y profundas, corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, fibromas, cuperosis, hemangioma, acné, lifting facial y corporal, rejuvenecimiento genital femenino, eliminación de estrías, telangiectasias, eliminación de tatuajes, xantelasmas y micropigmentaciones.

Se recomienda no hacer este tratamiento en los meses de sol.

Duración

Al funcionar como un láser de alta potencia, sus resultados son naturales, progresivos y duraderos en el tiempo. Algunos tratamientos tienen una duración aproximada como de entre 3 a 10 años. Por otro lado, la eliminación de manchas tendrá efectos permanentes.

Sesiones

Dependerá del tratamiento que vayamos a realizar y de cuál sea nuestro objetivo. La duración del tratamiento no llega a 15 minutos por zona y únicamente es necesario aplicar una crema anestésica previamente (dependiendo del tratamiento).

Resultados

Después de la sesión, nos saldrá una pequeña costra en la zona afectada. Esta, desaparecerá a los pocos días, según el tratamiento realizado y ya podremos ver resultados. El resultado total se alcanza a las pocas semanas.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.

CONTACTO