Disfruta del dulzor navideño sin perder la línea: Esthechoc

By in Lunik Blog

 

Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya sabemos lo que eso implica: un sinfín de comidas y cenas familiares y un montón de turrones y dulces. ¿Lo disfrutamos? Claro que sí, pero… ¿debemos comprometer nuestra línea y salud por los excesos de estas fechas?

En Lunik creemos que no. Disfrutar de un buen chocolate y cuidar la línea no tienen por qué estar reñidos. Y es que… ¿Qué pensarías si te dijésemos que existe un dulce delicioso hecho de chocolate negro que además de ser bajo en calorías previene contra el envejecimiento?

 

¿Que no te lo crees? Entonces es que no conoces Esthechoc y todos los beneficios que aporta a la salud.

Después de más de 10 años de extensa investigación, los científicos de Cambridge Chocolate Technologies han desarrollado el primer chocolate clínicamente probado del mundo, que consigue prevenir y proteger la piel contra el envejecimiento celular. Los estudios han demostrado entre otras cosas que Esthechoc:

  • Aumenta la circulación y el riego sanguíneo, favoreciendo la oxigenación del cuerpo.
  • Favorece la desintoxicación del organismo en un periodo de tan solo 21 días.
  • Disminuye el envejecimiento de la piel: De hecho, los científicos concluyeron que podría rejuvenecer la piel varios años de manera visible.
  • Reduce el estrés oxidativo y aumenta la protección contra los radicales libres.

Las barritas de Esthechoc están hechas con ingredientes totalmente naturales, veganos, sin gluten, aptas para diabéticos y funcionan para todo tipo de piel. Son totalmente seguras para mujeres embarazadas y lactantes, por lo que no tendrás problema si es tu caso. La dosis diaria recomendada es de una barrita.

Están compuestas por un 72% de chocolate negro y tiene un total de 38 calorías y 2 gramos de azúcar. Además, es un alimento rico en polifenoles de cacao y está fortificado con una gran concentración de uno de los antioxidantes más poderosos del mundo: la astaxantina.

La astaxantina es considerada por muchos expertos como el antioxidante más potente de todos.

Los antioxidantes juegan un papel fundamental en la salud y aspecto de la piel. Las ventajas de la astaxantina son muchas:

– Estimula la síntesis de colágeno y elastina de los fibroblastos, favoreciendo así el aplanamiento de las arrugas y aumentando la densidad, firmeza y elasticidad de tu piel.

– Promueve la reparación celular.

– Mejora la inmunidad del organismo: ya que estimula y acelera el proceso de curación de la piel.

– Aporta un plus de hidratación mejorando visiblemente la piel seca.

– Regula el exceso de la producción de los lípidos en las pieles grasas.

– Mejora los biomarcadores presentes en nuestra piel.

El regalo perfecto

Y es que, ahora que se vienen las navidades ¿qué mejor detalle para aquellos que buscan cuidar su línea y pielEsthechoc es el regalo ideal para tus conocidos, amigos y familiares.

Desde Lunik te aseguramos que estarán encantados de tener la oportunidad de disfrutar de este maravilloso producto y de su gran número de beneficios clínicamente probados. ¡Este es un delicioso obsequio que podrán comer todos los días sin tener que preocuparse por los kilos de más mientras se benefician de sus propiedades antienvejecimiento!