La Navidad se acerca rápidamente, y ya ha comenzado la cuenta atrás para una de las épocas del año más movidas y repletas de eventos.
Todos queremos lucir perfectos en las fiestas de Navidad, pero esas interminables veladas nocturnas dedicadas a disfrutar de bebidas festivas con colegas y amigos, combinadas con todas esas comidas ricas que nos cuesta tanto resistir… causan sus estragos: Hinchazón, una piel más grasienta de lo normal, sensación y apariencia de cansancio…
Entonces, ¿por qué no hacer que este año sea diferente y embarcarse en un plan de preparación para la fiesta antes de Navidad para asegurarse de que estarás preparado con lo mejor de ti cuando lleguen los planes y las fechas señaladas?
Toxina botulínica: tu mejor aliada para afrontar la Navidad
Mientras nos preparamos para la temporada festiva, es fundamental tener presentes los diferentes tratamientos médico-estéticos que nos ayudarán a estar perfectos.
Desde Lunik, te animamos a seguir estos consejos a partir de ahora durante las próximas cuatro semanas previas a la Navidad, para que así el día de Navidad luzcas tu mejor versión, con una piel más fresca, juvenil y luminosa.
Aquí es donde las inyecciones de toxina botulínica juegan un gran papel: con tan solo unas pequeñas infiltraciones podremos rejuvenecer el rostro para así hacer retroceder el reloj y detener las arrugas que se abren camino.
Si decides reservar una cita en consulta para recibir un tratamiento con toxina botulínica, deberás programar el procedimiento por lo menos 2 semanas antes del gran evento, ya que esto es cuando los efectos de sus inyecciones de botox habrán hecho su efecto sobre los músculos y estarán en su mejor momento.
¿Por qué noviembre es el momento ideal para someterse a un tratamiento con toxina botulínica?
Si bien el botox presenta una gran solución anti-envejecimiento extremadamente eficaz, debemos ser conscientes de que sus resultados no son inmediatos. Por lo general, para poder apreciar sus efectos, deberemos esperar entorno a la semana o 15 días. Así lograremos que los efectos de la toxina botulínica se hagan totalmente visibles y evidentes.
Algunos pacientes experimentan una leve hinchazón o irregularidad inmediatamente después de la inyección, y esto puede interferir temporalmente con la aparición de los resultados. Muchos pacientes nos dicen que han notado más mejoras continuas en la firmeza y en el volumen de su piel durante uno o dos meses después de haberse sometido a un procedimiento de este tipo.
Precisamente por lo que te hemos comentado anteriormente, resulta indispensable planear tu cita con el médico con antelación para poder realizarte las infiltraciones de toxina botulínica aproximadamente un mes antes de la temporada navideña.
Esto te asegurará que los efectos y resultados estén en su apogeo en el momento de la cena de Navidad, ¿no te parece genial? Además, como ya sabes, con este tipo de tratamientos no invasivo, no necesitarás pedir unos días ni tomarte ningún tipo de tiempo libre o de inactividad.
Resulta tan fácil como planificar una cita para someterte al procedimiento durante tu hora de almuerzo y regresar a la oficina después, lo que significa que ahorrarás todo el tiempo de tus vacaciones para las cosas que realmente importan.
Entonces, ¿por qué no darse el regalo perfecto en esta temporada de vacaciones?