Belkyra: Todo sobre el tratamiento no quirúrgico que eliminará tu papada

By in Lunik Blog

Si alguna vez te has sentido incómodo por tu doble mentón o por ese exceso de grasa que no te permite verte del todo bien hoy te vamos a traer la solución a todos tus problemas.

¿Has oído hablar de Belkyra? Es un tratamiento relativamente nuevo que ayuda a disolver la grasa que se acumula entorno a la línea de la mandíbula, el cuello y en la zona de debajo de la barbilla.

¿Qué es Belkyra?

BELKYRA es una sustancia que actúa descomponiendo la grasa localizada no deseada que se sitúa bajo el área de la barbilla, lo que ayuda a reducir y eventualmente eliminar la barbilla doble.

Contiene el ingrediente activo ácido desoxicólico, una molécula natural en el cuerpo que ayuda en la descomposición y absorción de la grasa de la dieta. Cuando se inyecta en la grasa debajo de la barbilla, causa la destrucción de las células grasas. Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar o acumular grasa.

¿En qué consiste el procedimiento?

En Lunik te asesoraremos de manera personalizada y objetiva para lograr los mejores resultados. En la consulta, la Dra Eva García Hervías inyectará una dosis de BELKYRA en la zona de la papada.

Antes, se llevará a cabo la preparación del tratamiento, limpiando el área a tratar de manera profunda y colocando una jeringa de inyección en en la zona del cuello.

La doctora inyectará pequeñas cantidades de este inyectable directamente en la grasa no deseada. Un tratamiento típico dura, aproximadamente, unos 45 minutos, un tiempo realmente reducido para conseguir deshacerse de la papada.

¿Cuándo veré los resultados y cuánto tiempo durarán?

Los resultados varían según el tipo de la grasa subcutánea que haya almacenada en el mentón doble. La mayoría de los pacientes necesitarán un número aproximado de entre 2 a 6 inyecciones para alcanzar los resultados deseados. Los tratamientos deben estar separados al menos con un mes de diferencia.

Los pacientes han podido ver los resultados del tratamiento con Belkyra tras las primeras 4 a 6 semanas después de cada tratamiento. Generalmente, una vez que se logra la respuesta estética deseada, no hará falta someterse a un nuevo tratamiento. Será tan simple como volver a tu rutina diaria normal después de tu inyección de Belkyra, ya que no hará falta ningún tiempo de inactividad o reposo estricto.

¿Entonces, son los resultados permanentes?

La respuesta es ¡sí! Disfrutarás de una mejora permanente del contorno de la zona de la barbilla a medida que las células grasas seleccionadas vayan desapareciendo.

Esto se debe a que el tratamiento destruye la grasa en el área, lo que hace que sea prácticamente imposible volver a acumularla. Sin embargo, el aumento de peso excesivo después de este tratamiento no quirúrgico puede revertir sus resultados. Por lo tanto, te recomendamos de manera encarecida que tras someterte a un tratamiento de este tipo, establezcas una dieta saludable y lleves a cabo un plan de ejercicio que te permita limitar y reducir la grasa dietética y mantener los resultados en el tiempo.

¿Soy un buen candidato para el tratamiento con Belkyra?

El paciente ideal sería alguien que tiene grasa sub-mental de moderada a severa. Este tratamiento de eliminación del mentón doble no está indicado en los siguientes casos:

-Personas con una infección en el área de tratamiento

-Embarazadas, mujeres en proceso de lactancia o mujeres que estén planeando quedarse embarazadas

-Personas con dificultad para tragar

-Pacientes con lesiones nerviosas o debilidad en la parte inferior de la cara

No olvides consultar a tu médico antes de someterte a cualquier tipo de tratamiento médico estético, especialmente si estás tomando algún tipo de medicamento bajo prescripción médica u otros medicamentos que podrían ser anticoagulantes.

¿Este tratamiento presenta algún tipo de riesgo o efecto secundario?

Después de someterse a este tratamiento, algunos pacientes presentan hematomas leves, dolor, entumecimiento, enrojecimiento y áreas de dureza en el área tratada. Todos estos síntomas son totalmente normales y deberán desaparecer con el paso de los días.